¿Quién soy?

david-utrillaMi nombre completo es David Utrilla Hernando. El primer día que trabajé en mi vida tuve claro que algún día dejaría de hacerlo para los demás y trabajaría para mi mismo. Estudié para convertirme en Técnico Superior en Automoción y una vez que lo conseguí decidí que en mi vida tenía que seguir avanzando, así que cambié mi vida para vivir de internet.

Un hecho influyó a la hora de ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista y fue empezar a leer los libros: “Padre rico, padre pobre” y “El cuadrante del flujo del dinero”, de Robert Kiyosaki, y que me recomendó Gonzalo Ruiz, fundador e inversor de varias empresas en internet.

En 2010 empecé con mi primer blog, pero fue en 2011 cuando empecé a trabajar de manera continúa en Blogsfarm, Viajered y Financial Red, grupo de empresas en el que estoy en la actualidad.

Me fascina todo lo relacionado con Social Media, Marketing Online, Publicidad y todo lo que tiene que ver con Internet. También me entusiasma aquello que ahora llaman “emprender” ¿quieres que hablemos?

Puedes contactarme en la sección contacto de este blog o en las siguientes redes sociales:

¿Cuándo me inicié en el mundo de los blogs?

Mis primeros pasos como blogger los dí en 2010, aunque desde antes ya me llamaba mucho la atención todo lo que se movía en internet, pero fue entonces cuando abrí mi primer blog sobre coches: DelMotor.net y a los pocos meses empezó a darme beneficios, aunque no más que el coste anual del dominio. Fue el primer blog y el único que se mantiene con vida de esa época.

internet

Pocos meses después realicé mi primer curso de páginas web y empecé a trabajar para Viajered y Blogsfarm, aunque mi perfil profesional se enfoca más a la parte comercial, no he dejado pasar la oportunidad de seguir escribiendo en los dos temas que mas me llaman la atención: coches y viajes.

Mis colaboraciones más destacadas en Viajered:

viajered

Mis colaboraciones más destacadas en Blogsfarm:

blogsfarm

Leave a reply

Fields marked with * are required