Internet

¿Qué es el éxito?

Todo el mundo tiene un objetivo en la vida y en mayor o menor medida ese objetivo pasa por alcanzar el éxito en aquello que nos proponemos, pero ¿qué es el éxito? ¿tener un buen coche? ¿tener un buen trabajo? ¿ligar mucho?

que-es-el-exitoLlevo tiempo con ganas de compartir este magnífico vídeo de LuzuVlogs: “Camino al éxito” , un vídeo con un componente de motivación que hace que las ganas de luchar por aquello que quieres crezcan ¿lo vemos?

¿Y para ti qué es el éxito? Ideas principales

Después de este vídeo seguro que tienes ganas de seguir adelante, de apostar por aquello que creías imposible, de luchar por aquello que una vez pensaste pero que nunca llevaste acabo, pues te diré algo: Si hay algo que quieres hacer ¡hazlo!

Todo el mundo quiere dinero, así que si lo que quieres es dinero nadie podrá ayudarte, pero hay una cosa que no debes hacer ¡No pongas excusas!

Las ideas no se pueden producir en masa, por eso se le paga tanto a la gente con ideas, y una cosa ten clara ¿por qué vas a ser realista? Intenta cumplir tu sueño y llevar a cabo tus ideas.

Pero el éxito no es solo la idea, hay algo más detrás de una idea: el esfuerzo. El trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando.

Talento vs Habilidad

talento

El talento es algo con lo que nacemos. La habilidad es algo que se construye con horas y horas de dedicación y el talento falla cuando no trabajas tus habilidades. Plantéate qué es lo que quieres y que es lo que deseas, se constante y avanza hacia tu objetivo.

Piensa que mientras tu estás durmiendo habrá alguien, en algún lugar, trabajando para ser el mejor en aquello que te has planteado, por todo ello si quieres algo de verdad esfuérzate, trabaja todos los días y todas las horas como si fuera el último día del mundo, porque ¡ayer ya era tarde! No te quedes en tu zona de confort.

Cuando lo hagas podrás decirle a todos aquellos que te dijeron que era imposible que has sido capaz de hacerlo, pero ten paciencia, las cosas no llegan en tres días, tendrás que luchar y pelear por ello.

¿Y para vosotros que es el éxito? Me encantaría poder leer en los comentarios del blog que es el éxito para vosotros y ya sabéis si os ha gustado este artículo compartidlo para que pueda llegar a mas gente.