Internet

Mi blog

Estreno diseño y quiero compartirlo con todos vosotros.

david-utrilla-twitter

Aquellos que me conocéis sabéis que desde hace unos años soy un “friki” de los blogs, las páginas webs e internet en general como podéis ver en la pestaña “Quien soy” de este blog. Durante estos años he abierto varios blogs y siempre y siempre con la idea de tener uno personal, pero no tenía claro que enfoque darle, de hecho compré este dominio y no sabía que hacer con el, así que mantuve el dominio hasta que me decidí a escribir sobre mis vacaciones, para contar a todos mis amigos, y al mundo en general, mi viaje a Vietnam y Camboya.

¿Y ahora qué?

Pues ahora a escribir de aquello que me apetezca. Me gusta viajar pero también me encanta el mundo internet, el social media, eso que ahora llaman emprender, el mundo de los negocios y como no la economía doméstica. Pues de todo eso voy a hablar y seguro que de más cosas, así que si de vez en cuando entras por aquí a lo mejor encuentras algo que te interese.

Agradecimiento

Mención especial para la autora del nuevo diseño, mi compañera y amiga Isa ¡¡¡Muchas gracias!!! Ella me ha hecho todos los retoques de esta plantilla y hace posible que me leáis de esta manera tan chula, así que si queréis un diseño bonito podéis preguntarle ¿cómo? pues de momento en su cuenta de Twitter.

Donde encontrarme

Podéis contactar conmigo en la sección contacto de este blog y además podéis encontrarme en las siguientes redes sociales: