Negocios

Invitado al Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá de Henares

Redes sociales y su importancia según nuestro negocio, de esto hablé en el EIE Alcalá.

encuentroEl pasado viernes 7 de febrero tuve la oportunidad de acudir como invitado al 4º Coffee Break organizado en el vivero de empresas de Alcalá de Henares (EIE Alcalá). En este interesante encuentro tuve la oportunidad de conocer a los emprendedores que actualmente ocupan las instalaciones de este magnífico edificio situado en la zona empresarial de La Garena.

El formato de este tipo de encuentros es muy informal y en ellos cada emprendedor cuenta a que se dedica y explica su proyecto en poco mas de dos minutos, además de explicar en que se enfocan y a que tipo de público dirigen sus esfuerzos.

Mi participación cerraba el encuentro y en ella hablé sobre la importancia de las redes sociales para cada tipo negocio y como no es necesario estar presente en todas ellas para dar visibilidad en Internet a nuestro proyecto. david

Tal y como se puede leer en la web del EIE Alcalá el lema del encuentro fue: “Its smarter to travel in groups”, frase que refleja el espíritu de los emprendedores que ahora mismo ocupan las oficinas del Espacio de Iniciativas, ya que su proximidad física ha fomentado que surjan sinergias positivas entre ellos. 

Gracias por haber contado conmigo, espero poder volver en el futuro.