Internet

Derribando mitos

Cuando seas mayor tienes que tener un buen trabajo, una casa grande y un buen coche ¿cuántas veces has oído estas palabras? ¡Derribemos mitos!

Cuando somos mayores solo nos preocupa haber alcanzado un cierto nivel de vida, tener un buen trabajo, un buen coche y tener dinero para alcanzar cierto reconocimiento social. ¿Pero todo esto nos hace realmente felices? Realmente son ideas que nos han metido en la cabeza desde pequeños. El vídeo que habéis visto anteriormente refleja fielmente que al final son los niños los que tienen un objetivo mucho más claro en la vida ¡Ser felices!

Con este vídeo se pretende hacer recordar a aquellos padres  que se encuentran absorvidos por su trabajo y un consumo desmedido que los niños deben aprovechar su niñez para disfrutar y jugar. Nosotros los adultos debemos apoyarlos en las metas que se marquen y en los sueños que tengan además de sacar todos los días un rato para jugar con ellos. No debemos cegarnos por aquellas cosas materiales que quizá arruinen nuestro futuro y el de los más jóvenes.

derribando-mitos

Recuerdo cuando mis padres me decían que estudiara para tener un buen trabajo y éxito en la vida, sinceramente les hice caso, pero ellos también dejaron que llevase mi vida por los caminos que creía que eran adecuados y ahora a mis 27 años me encuentro en un momento fantástico de mi vida, haciendo lo que me gusta y disfrutando siempre que puedo de los míos, y no, no me refiero a mis hijos que aún no los tengo.

¿Jugamos? ¿Bailamos? ¿Intentamos ser felices?

Si te gustan este tipo de vídeo te recomiendo que veas ¿Qué es el éxito?