Crucero por los Fiordos Noruegos

En mayo de 2012 viajé a Noruega para conocer los Fiordos Noruegos y lo hice a bordo de un crucero de Pullmantur. Aunque mi gente ya conoce mi experiencia me apetece también contarla en mi blog.

Cuando te plantean la posibilidad de viajar a un lugar como son los Fiordos Noruegos y además hacerlo para contar tu experiencia a bordo de uno de los barcos de Pullmantur piensas que es una broma, que no puede ser real, pero cuando vives en Internet y vives de Internet cualquier cosa puede suceder, y yo tuve la suerte de pasar una semana en uno de los lugares más impresionantes de Europa y probablemente del mundo entero.

Embarcamos el 19 de mayo de 2012 en Trondheim (Noruega) para acabar el 26 de mayo en Copenhague (Dinamarca). Ocho días y siete noches en un hotel flotante, en régimen de todo incluido y con todas las comodidades en un entorno natural incomparable.

Itinerario

Como una imagen vale más que mil palabras os voy a resumir este viaje en imágenes, una por cada día a bordo en los que estuvimos en: Trondheim, Hellesylt, Geiranger, Alesund, Flam, Bergen, Stavanger y Copenhague.

Trondheim

Embarque en Trondheim

Fiordo de Geiranger

Geiranger

Alesund

Alesund

Fiordo de Nærøyfjord, en Flam

Flam

Bergen

Bergen

Preikestolen, también conocido como “el Púlpito”, en Stavanger

Stavanger

Día de navegación

Navegacion

Con la sirenita de Copenhague

Copenhague

Si quieres leer detenidamente todo lo que hice durante mi semana a bordo del Empress recorriendo los Fiordos Noruegos puedes hacerlo en los siguientes enlaces del blog en el que lo conté ¡Espero que te guste!

Leave a reply

Fields marked with * are required